Que una calle de California lleve el nombre de Vicente Fernández es la propuesta de un alcalde, quien quiere que una avenida honre al artista mexicano quien murió en diciembre pasado.

En una entrevista con medios mexicanos, Gustavo Camacho, alcalde de Pico Rivera, confirmó que una de las calles de la ciudad llevará el nombre del Charro de Huentitán.

Sin embargo, Camacho dijo que esto no es consecuencia de la muerte del cantautor, sino algo que habían planeado desde hace años, cuando Chente aún estaba con vida.

La calle cuyo nombre quiere cambiar está cercana a la Sports Arena de Pico Rivera, California, donde Vicente Fernández se presentó con éxito en varias ocasiones.

"Estamos proponiendo cambiarle a Avenida Vicente Fernández. Tenemos un comité que está planificando todos esos detalles. Estamos proponiendo hacer el evento el 17 de febrero, en el cumpleaños del señor Vicente Fernández", señaló el alcalde en una entrevista a Ventaneando.

El cambio de la nombre se llevará a cabo el 17 de febrero, cuando Vicente Fernández habría celebrado su cumpleaños 82.

El alcalde dijo que espera que la familia Fernández acuda al evento del cambio de nombre en esta ciudad de California.

Gustavo Camacho también señaló que invitará a toda la comunidad de Pico Rivera y de Los Ángeles, donde Vicente Fernández tuvo una gran influencia.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario