No es la primera vez que Vicente Fernández ha sido denunciado de acoso, sin embargo, esta vez ha causado polémica una foto en la que se puede ver al Charro de Huentitán besando en la boca a la actriz Zoraida Gómez cuando era una niña.

Y es que la actriz, conocida principalmente por su participación en RBD (2004-2006) y Lóla Érase una Vez (2007 - 2008) compartió una foto en la que Chente aparece agarrándola de la cara y besándola en la boca siendo ella solo una niña.

"Me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y ser humano", escribió la famosa que actualmente tiene 36 años.

A través de sus historias de Instagram, la actriz lamentó la muerte de Vicente Fernández, quien falleció este 12 de diciembre.

Aunque después de la polémica, Zoraida borró donde Vicente Fernández está besando a la actriz en la boca cuando solo era una niña, varias personas retomaron la historia y abrieron el debate.

Hubo varías críticas ya que Vicente Fernández era claramente un adulto cuando besó en la boca a una menor de edad.

Habrá que recordar que tan solo en enero, Chente se vio involucrado en una polémica de abuso tras un video en el que se le puede ver tocando el busto de una joven en el rancho Los 3 Potrillos.

Aquí te dejamos la foto que ha generado críticas y polémica, cuéntanos qué opinas al respecto.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario