Puede ser que hayas visto los Emmy 2022 o que te los hayas perdido, pero algo que no pasó desapercibido es que el elenco de Stranger Things no fue a la ceremonia y te contamos por qué no asistieron.

Ni Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Sadie Sink ni Gaten Matarazzo estuvieron en la alfombra roja de este lunes 12 de septiembre.

¿Por qué Millie Bobby Brown, parte del elenco de Stranger Things, no estuvo en los Emmy 2022?

Millie es una de las actrices más solicitadas en la industria, al momento. La ícono de la moda se encuentra trabajando actualmente en la serie Enola Holmes, por lo que todo parece que su agenda no le permitió participar en esta edición que premia a lo mejor de la pantalla chica.

¿Por qué Sadie Sink no fue a los Emmy 2022?

En específico, Saddie, de 20 años, quien se ha convertido en una famosa celebridad, se encontró en el Festival Internacional de cine de Toronto (TIFF) con Taylor Swift el pasado 9 de septiembre, asimismo, estuvo por su cuenta, el 11 de septiembre, un día antes de los Emmy.

Recordemos que Saddie es la protagonista de la cinta The Whale, misma que marca el regreso de Brendan Fraser a la actuación y que ha recibido ovaciones de pie en los festivales de cine.

¿Por qué Natalia Dyer tampoco acudió a los Emmy?

La actriz que da vida a Nancy Wheeler en la serie de Netflix, fue fotografiada en la Semana de la Moda de Nueva York, donde asistió al desfile de Veronica Beard.

De acuerdo con sus propias redes sociales, este lunes se encontró en Nueva York, celebrando a la marca Longchamp.

¿Cuántas nominaciones tuvo Stranger Things 4 en los Emmy 2022?

La cuarta entrega de esta famosa serie estuvo nominada a 13 premios Emmy, sin embargo, parece ser que el elenco no creyó que eran los candidatos principales en las categorías, además, tenían otros compromisos esta semana.

Stranger Things no obtuvo ninguno de los premios en las categorías principales de este pasado lunes.

Además de los mencionados anteriormente, Winona Ryder, Charlie Heaton, Joe Keery y David Harbour tampoco fueron vistos en los Emmy.

Maya Hawke, por ejemplo, se encuentra promocionando la película Do Revenge, que se estrenará este viernes.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com