El universo de Stranger Things se expande, pues los hermanos Duffer, quienes por cierto crecieron en el Triángulo, crearon el estudio Upside Down Pictures del que ya preparan algunas historias.

El anuncio fue hecho mediante las cuentas oficiales de Netflix, pues esta colaboración de Matt y Ross Duffer llega de la mano de la plataforma de streaming.

De acuerdo con un comunicado, el estudio ya está trabajando en al menos cuatro proyectos, incluida la adaptación de un libro de Stephen King.

Aunque sabemos que la quinta temporada de Stranger Things será la última y pondrá fin a Eleven y sus amigos, Upside Down Pictures ya está trabajando en una historia nueva, basada en este universo, de la cual no se han dado más datos.

El segundo proyecto es la adaptación de The Talisman, la novela de Stephen King y Peter Straub.

La adaptación del famoso manga Death Note estará a cargo de este estudio para su versión de "acción real" o live-action.

El cuarto proyecto anunciado es una nueva serie de los creadores de Dark Crystal: Age of Resistance, Jeffrey Addiss y Will Matthews.

Aquí te dejamos el comunicado completo. Cuéntanos qué te parece Upside Down Pictures con el que los hermanos Duffer traerán a la pantalla chica nuevas historias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com