Este 26 de enero la cantante y actriz Lucía Méndez celebra su cumpleaños 67, sin embargo, la diva mexicana informó que dio positivo a COVID, por lo que el festejo de este año será algo distinto.

"Estoy muy feliz porque mañana es mi cumpleaños y lo que más le agradezco a Dios es que me acaban de confirmar que tengo COVID, pero con síntomas muy leves", dijo la actriz en un comunicado este martes.

De acuerdo con la actriz, casi es asintomática e invitó a sus seguidores a que se sigan cuidando.

"Hay más contagios que nunca, gracias a todos por sus buenos deseos", dijo la actriz de Colorina.

A través de redes sociales como Instagram, donde tiene más de 300,000 seguidores, Lucía Méndez compartió cientos de flores que recibió de México, Canadá, Colombia y Perú por su cumpleaños 67, festejando con COVID desde casa.

Méndez es conocida como cantante por sus temas corazón de Piedra, Mi amor amor, Se acabó, Un alma en pena, Amo todo de ti, Don corazón y Atada a nada, entre otras.

Como actriz ha destacado en telenovelas como Tú o Nadie, Colorina, Viviana, El Extraño Retorno de Diana Salazar y películas como El Hijo del Pueblo, Cabalgando a la Luna, Más Negro que la Noche y La Ilegal.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario