El productor y músico Kanye West está convencido de que todas las personas deben tener una segunda oportunidad en su vida, es por eso que lanzó un plan donde convertirá a personas sin hogar en modelos para promocionar artículos.
Kanye West ofrecerá trabajo a personas sin hogar, serán modelos
No es broma, el rapero continúa levantando polémica por diversos actos y ahora busca que algunas personas que no tienen techo se aventuren al mundo de las pasarelas y estudios fotográficos.
La marca Yeezy, que es propiedad de Kanye West será la plataforma para su próximo proyecto y ofrecerá trabajo a quienes más lo necesitan, por lo que espera tener decenas de solicitudes en breve.
El rapero se unirá con una prestigiosa marca para llevar a cabo el plan
El plan se deplegará por Los Angeles, lugar donde es complicado conseguir una vivienda a un buen precio o es prácticamente impagable si no se tiene un buen trabajo.
De esta forma, Kanye unió fuerzas con la marca de ropa Skid Row Fashion Week, que ofrece apoyo a personas sin hogar en Los Angeles, para una colaboración que ayudará a crear empleos.
Los empleos podrían ser en la fábrica de ropa o como modelos, una vez que se tenga completa la colección antes de ponerse a la venta el 22 de febrero, tal y como ha confirmado el portal TMZ.
Todos los beneficios que se generen se invertirán en Skid Row para impulsar el crecimiento de la comunidad y replicar el programa en otras partes del país.