Kanye West no tendrá un hogar dentro de un año, el afamado productor decidió tomar una decisión que impactó a sus fanáticos y que próximamente dejará sin su mansión valorada en unos $60 millones.

¿La razón por la qué Kanye West se quedará sin casa dentro de un año? 

De acuerdo con un reporte, Kanye West decidió renunciar a su mansión valorada en 60 millones que compró con Kardashian, y que dejó a sus hijos y su ex para que vivieran ahí.

Pero no es la única propiedad que tiene Kanye, el rapero cuenta con decenas de casas, condominios y lugares en todo el país, pero pronto se deshará de todas, con excepción de una, ya que no encontró comprador.

Kanye West convertirá todas sus propiedades en iglesias

Según Kanye, su personalidad interna decidió que no necesitaba todas esas viviendas tras experimentar una especie de revelación como la que llevó a Elon Musk a vender todas sus mansiones y convertirá sus propiedades en iglesias.

"Estamos bajo el dominio del capitalismo y eso nos está matando. Es hora de cambiarlo. Dentro de un año me quedaré sin casa. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias", dijo a la revista 032c Magazine. 

Así también, Kanye planea construir un orfanato que funcionará como una especie de "comuna de artistas" y que será un lugar al que cualquiera podrá acudir en busca de ayuda, ya que habrá alimentos las 24 horas del día.

Hace algunas semanas, Kanye donó dinero suficiente para costear 1,000 comidas a la organización benéfica para personas sin hogar Los Angeles Mission.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario