No todo en la vida de Kanye West es polémica. Es bien sabido que además de ser talentoso para crear música, el rapero tiene ingenio y gusto por la moda.

Kanye colaboró con marcas como Adidas y Nike para crear los Yeezy, una de las siluetas más populares del mundo.

Al hablar de moda y Kanye West podemos pensar en excentricida y marcas caras como los pasamontañas negros Balenciaga; sin embargo, su último lanzamiento está pensado para ser mucho más accesible al público.

Este miércoles, el rapero lanzó el segundo diseño de su marca Yeezy con el minorista GAP. Se trata de la "sudadera con capucha perfecta", hecha de 100% algodón de doble capa y que estará disponible en colores negro, azul, rojo, morado, marrón y amarillo mostaza.

Las sudaderas tendrán un precio aproximado de $90 para adultos y $70 para niños y se podrán conseguir en gap.com/yeezy. Su distribución comenzará dentro de dos a ocho semanas.

La "sudadera con capucha perfecta" se trata de la segunda colaboración de Kanye West con GAP. En junio el rapero y el minorista sacaron a la venta la "chaqueta redonda" de $ 200, una chamarra acolchada de hombros inclinados disponible en negro y rojo que West ha lucido en sus conciertos.

Kanye West tiene un contrato de 10 años con GAP, el cual simboliza un regreso a sus raíces, cuando trabajó en  una de las tiendas minoristas de Chicago en su adolescencia. 

GAP ha descrito a West como "un visionario creativo" que está "preparado para revolucionar el comercio minorista".

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario