Samuel Garner, el hijo de 10 años de Ben Affleck y Jennifer Garner chocó un Lamborghini mientras el menor se encontraba con su papá.

El incidente se registró este domingo en Los Ángeles, mientras el actor estaba en una agencia de autos lujosos con la cantante Jennifer Lopez.

Según medios locales, Ben habría colocado a su hijo en el asiento del piloto para que comenzara a familiarizarse con los volantes, pero no se sabe si el vehículo estaba encendido.

En un video que circula en redes sociales se puede ver que JLO estaba en el lugar y el momento en que "Sam" golpeó un auto BMW que se encontraba atrás.

Ya que los daños no fueron graves, Ben Affleck pudo negociar con los empleados del lugar y ni él ni Jlo se retiraron del lugar luego de que su hijo, de 10 años, chocó el Lamborghini.

Durante el fin de semana, Ben y Jennifer Lopez continuaron viendo otros modelos de autos, abrazándose y caminando juntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com