Ben Affleck. (Foto AP)

El actor Ben Affleck dio a conocer en una entrevista para el LA Times cuál fue la razón por la que renunció a Batman y a los Superhéroes.

Affleck dijo que sus problemas con el alcohol, y el fin de su matrimonio con Jennifer Garner, coincidieron mientras filmaba La Liga de la Justicia.

Para el actor, ese fue el momento que le hizo tocar su 'punto más bajo'.

'Esa fue una mala experiencia debido a una confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar fuera por mucho tiempo, las agendas en competencia y luego la tragedia personal de Zack y el reshooting. Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible', reveló Affleck.

La situación lo llevó a sentirse muy mal y a replantear lo que estaba haciendo con su carrera y con su vida personal.

'No pensaba que fuera interesante. Y luego sucedieron algunas cosas realmente jodidas, cosas muy feas. Pero, fue entonces cuando pensé, no voy a hacer eso nunca más', señaló.

Pero fue gracias a su amigo, el también actor Matt Damon, que Ben Affleck pudo solventar la situación y renunció a Batman y los Superhéroes.

Foto AP

Affleck y Damon volvieron a trabajar juntos en El último duelo, cinta dirigida por Ridley Scott que se estrenó en octubre del 2021. 

'Si eres inteligente, aprendes de las personas que son realmente buenas. Y creo que nuestra amistad ayudó a inculcarme ese conocimiento', dijo Affleck sobre Damon.

El actor también retomó su relación con Jennifer Lopez y los dos se han visto muy compenetrados en esta segunda oportunidad.

Ben Affleck tendrá una última aparición como Batman en la película de The Flash.

'Nunca había dicho esto, pero tal vez mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que ha hecho, han sido en la película de ‘The Flash’. Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pensé que era genial y realmente interesante y diferente, pero no de una manera incongruente con el personaje', concluyó.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario