Pese a ser el hombre más rico del mundo, hay algo que Elon Musk no puede tener, una buena relación con su hija, quien quiere cambiarse el apellido.

Podría interesarte:

¿Por qué su hija tomo esta decisión?

Su hija es una persona trans y por lo mismo está muy molesta con su padre, quien en mayo manifestó su apoyo al Partido Republicano, quienes respaldan una serie de leyes que limitarían el derecho de las personas transexuales. Empezando con las competencias deportivas.

"En el pasado voté por los demócratas, porque eran (en su mayoría) el partido de la bondad.

"Pero se han convertido en el partido de la división y el odio, así que ya no puedo apoyarlos y votaré por los republicanos".

"Ahora mira cómo se desarrolla su campaña de trucos sucios contra mí".

Además, ha tenido choces con la comunidad trans con el tema de los pronombres, algo que parece que a su hija no le ha venido nada bien.

"Apoyo absolutamente a la gente trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética".

El choque con su hija parece irreconciliable, por lo que ella ha manifestado que ya no quiere ser relacionada con él.

"Ya no deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma", señaló la joven de 18 años, quien nació con el nombre de Xavier Alexander Musk.

¿Cuál sería su nuevo nombre?

Ahora buscará llamarse Vivian Wilson, utilizando el apellido de soltera de su madre. El cambio de nombre y certificado de nacimiento, fue presentado ante el Tribual Superior del condado de Los Ángeles en Santa Mónica en abril pasado.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".