Aunque la pandemia por COVID-19 sigue en todo el mundo, las cosas cada vez vuelven más a la normalidad. Tan es así que parece que Elon Musk ya quiere tener a todo su personal en la oficina y en caso de no querer ir los pondría fuera de la empresa.

Podría interesarte:

Algunos trabajadores han filtrado un supuesto correo de Musk a su personal ejecutivo de Tesla, en donde advierte que todos deben volver al trabajo presencial.

"Cualquiera que desee trabajar remotamente debe estar en la oficina un mínimo (y quiero decir *mínimo*) de 40 horas a la semana o salir de Tesla. Esto es menos de lo que les pedimos a los trabajadores de la fábrica", dice el texto al que tuvo acceso Electrek.

Aunque aseguró que revisará cualquier solicitud, dejó en claro que "si no te presentas, asumiremos que renunciaste".

Tesla y el propio Musk no han dado declaraciones oficiales sobre este tema; sin embargo un usuario le preguntó al multimillonario sobre esto y la respuesta fue "deberían fingir que trabajan en otro sitio".

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".