Un auto Tesla chocó las puertas de vidrio de un edificio en Ohio, luego de estrellarse a toda velocidad contra el inmueble.

Podría interesarte:

Al parecer, el Tesla Modelo 3 2020 se quedó sin frenos y terminó impactándose contra el cristal de la planta baja del edificio.

No se sabe si el conductor iba manejando o había optado por el piloto automático, pero el vehículo iba a 70 millas por hora, por lo que no tuvo oportunidad de bajar la velocidad.

El edificio dañado se trata del Centro de Convenciones de Greater Columbus en Ohio, el cual tuvo severos daños en el lobby, pues destrozó cosas también en su interior.

Un video publicado en redes sociales muestra varios ángulos del accidente en el que el auto llega a toda velocidad contra la estructura destruyendo todo a su paso.

Según información de la policía, el auto comenzó a acelerar durante la luz amarilla se puso en el semáforo y no dejó de hacerlo hasta estrellarse.

El conductor sufrió varias lesiones en rostro y brazos, por lo que fue trasladado a un hospital donde se encuentra estable. El hombre tendrá que comparecer ante las autoridades una vez que sea dado de alta.

Los daños causados por el Tesla, ascienden a cerca de $300,000 aproximadamente según las primeras cotizaciones, pero las autoridades determinarán la estimación más próxima.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".