Con humor, el actor originario de Puerto Rico, Carlos Santos, interpretó a un valet parking mexicano, de la mano de Eugenio Derbez en la cinta "The Valet", que se estrenó este 20 de mayo a través de Hulu.

Si bien la película retrata cómo puede ser la vida de un valet parking, aborda un tema tan serio como la migración desde la comedia.

"Tengo al mejor maestro que me puede decir si lo estoy haciendo bien o mal, que es Eugenio. Además de eso, trabajando con Armando Hernández (Amarte Duele, El César) fue una experiencia bien bonita. Uno lee el personaje, tiene sus ideas, las comparte y siempre es un proceso colaborativo", señala Carlos sobre su participación en pantalla con Derbez y Hernández.

En la cinta, Santos interpreta a Javier, uno de los mejores amigos de Antonio, el personaje de Eugenio Derbez, quien finge tener una relación con una famosa actriz para salvarla de los paparazzi y rescatar su carrera.

"Es una película muy bonita, tiene un balance muy increíble, de corazón y de comedia y hay una diversidad increíble que se está presentando, Las personas tendrán una buena oportunidad de disfrutar algo súper bonito y obviamente, en estos tiempos, es bueno ver ese tipo de comedia: comedia y corazón, ¿Qué más necesitas? Así que no se lo pierdan", dijo Carlos Santos sobre The Valet, que ya está disponible en Hulu.

Aquí te dejamos un tráiler de la cinta también protagonizada por Samara Weaving y que fue la última película de la actriz mexicana Carmen Salinas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com