El nombre de Adrián Uribe ha estado en tendencia desde que se dio a conocer que será el anfitrión de un Late-Night Show que se transmitirá tanto en Estados Unidos, como en Latinoamérica y para ello, el comediante y actor utilizará la experiencia que le dio uno de sus personajes que da pena ajena para no cometer los mismos errores.

Y es que Uribe protagoniza la serie "Pena Ajena", que ya está disponible a través de Pantaya, en donde da vida a Jesús Balbuena, un hombre imprudente, que hace comentarios fuera de lugar y cuyo personaje podría resultar polémico en el 2022.

Sin embargo, Adrián sabe de este tipo de personajes, ha vivido en carne propia las preguntas incómodas y asegura que para su Late-Night Show llamado De Noche, pero sin Sueño, que fue presentado esta semana, no cometerá los mismos errores:

"Yo utilicé ese tipo de vivencias de mi vida personal, estoy muy contento del resultado de esta serie (...) Desde hace tiempo no había habido un Late-Night latino como tal. Estamos trabajando para que esto sea un gran proyecto y qué bueno que lo mencionas, seré muy cuidadoso para que no se me salga Jesús Balbuena en una entrevista con estos artistas", señaló Adrián Uribe.

Sobre su personaje en la serie de Pantaya, reconoció que Jesús llega a los límites, pero que todos conocen a alguien similar "que dices, 'híjole, qué imprudente es', cómo dijo eso, cómo hizo ese comentario".

"La verdad te da hasta vergüenza, da pena ajena, por eso se llama así la serie, pero sí es ese humor que dices no sé si reírme o taparme los ojos, de lo que está haciendo", dijo Adrián Uribe.

En Pena Ajena, que se estrenó en Pantaya este 19 de mayo, Uribe comparte créditos con Mónica Huarte, Rodrigo Murray, Juan Carlos Colombo y Adal Ramones, entre otros.

Sobre su Late-Night Show, se espera que este se estrene en el segundo semestre del año.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com