Luego de que Johnny Depp obtuviera la victoria en el juicio contra Amber Heard, reportes internacionales señalan que la actriz tuvo que vender su casa para poder pagarle a su expareja.
Recordemos que Heard perdió en su demanda por difamación, por lo que vendió una propiedad en California.
TE PUEDE INTERESAR:
De acuerdo con TMZ, la propiedad que vendió Amber es una casa en el desierto de Yucca Valley, que se vendió por $1,050,000.
El nuevo propietario de la casa habló con TMZ y dijo que había estado tratando con el equipo de la actriz de Aquaman, pero que nunca negoció con la propia estrella.
Los reportes señalan que Heard compró la casa en el 2019, a través de un fideicomiso anónimo, pero relacionado a ella, por $570,000 por lo que con la venta, Heard obtuvo una ganancia de unos $480,000.
¿Por qué Amber Heard vendió su casa para poder pagarle a Johnny Depp?
Luego del juicio, Amber Heard tendría que pagarle $8.3 millones a Johnny Depp, razón por la que vendió su casa, a pesar de que está tratando de apelar la sentencia.
El equipo de Heard ha señalado que la actriz no cuenta con el dinero necesario para pagarle a su expareja.
En 2018, Heard escribió un artículo que fue publicado en The Washington Post donde alegó que había sido víctima de violencia doméstica y aunque no nombró al protagonista de Piratas del Caribe, anteriormente lo había acusado de violencia física.
Tras la publicación, Depp alegó que Heard había violado un acuerdo de confidencialidad de que no hablaría mal de él en la presa.
Durante un juicio de seis semanas, ambos subieron al estrado y presentaron sus pruebas.