Estamos acostumbrados a escuchar el nombre de Johnny Depp por su controversia con Amber Heard, sin embargo el actor de Piratas del Caribe está en boca de todos por una buena razón y es que el histrión decidió revivir a su personaje de Jack Sparrow para cumplir el sueño de una fan.

Cabe recordar que Depp fue removido de la saga de Piratas del Caribe por las acusaciones de violencia doméstica de Amber Heard.

El incidente ocurrió precisamente en el marco previo al final del juicio de Depp contra Amber, cuando una fan le gritó "Siempre será el capitán Jack", mientras el actor se encontraba en su vehículo.

Sin dudarlo, Johnny Depp se transformó en segundos en Jack Sparrow cumpliendo el sueño de su fan.

"Todavía anda por ahí, lo veo de vez en cuando", dijo Depp con la voz de Jack Sparrow a su fan.

Un video, que se ha difundido en redes sociales, muestra el momento en que esto sucedió y cómo Depp decidió interpretar rápidamente a Sparrow ante el apoyo de sus seguidores.

Aquí te dejamos el video en el que Johnny Depp se transformó en Jack Sparrow para cumplir el sueño de un fan mientras le gritaban "te amamos Johnny".

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com