El capitán Jack Sparrow no volverá a ser interpretado por Johnny Depp, así lo dio a conocer el propio actor durante su batalla legal contra su ex pareja Amber Heard.

Podría interesarte:

Desde que Heard lanzó las acusaciones de violencia contra Depp, el actor empezó a tener muchos problemas en su carrera, pues cuando perdió el juicio de difamación en Reino Unido, perdió el papel de Frindelwald en Animales Fantásticos y Disney le dio la espalda para que volviera a Piratas del Caribe.

Disney decidió pintar su línea con Johnny, para evitar problemas y malos comentarios contra la casa productora. Por tal motivo durante el juicio que se lleva a cabo entre Amber Heard y Johnny Depp, éste además de recalcar que las acusaciones de Amber son falsas; también dejó en claro que no volvería a trabajar con la empresa del ratón.

"No estaba al tanto de eso, pero no me sorprende», replicó Depp. «Habían pasado dos años de conversaciones constantes en todo el mundo acerca de que yo era un golpeador de esposas. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguro. El movimiento #MeToo estaba en pleno apogeo en ese momento", comentó sobre la relación con Disney.

Jhonny Depp se despide de Jack Sparrow

Por otro lado, el abogado de Amber preguntó sobre si volvería a trabajar con la empresa, y él sorpresivamente aseguró que no o haría ni por una suma millonaria.

"El hecho es, Sr. Depp, si Disney viniera a usted con $300 millones y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe?", peguntó el abogado de Amber Heard. "Eso es verdad, Sr. Rottenborn", respondió el actor.

La última vez que Johnny Depp interpretó a Jack Sparrow fue en Piratas del caribe: la venganza de Salazar de 2017 y aunque se hablaba de una nueva entrega de la franquicia, este personaje ya no sería el principal, pero se pensaba que podría tener un cameo, el cual ahora resulta imposible.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.