El juicio que tienen Amber Heard y Johnny Depp ya ha tenido repercusiones, pues la actriz confirmó que su trabajo en la película de Aquaman 2 fue cortado.

Podría interesarte:

La polémica por las declaraciones de ambos actores ha hecho que Warner decida frenar su participación en próximos proyectos, y en el caso de Aquaman and the Lost Kingdom, cortará las escenas donde interpreta a Mera al mínimo.

Se le pidió a Heard que hablara de su participación en la cinta, y cómo esta batalla legal contra Depp ha afectado su carrera.

"Tuve que luchar. Luché muy duramente para permanecer en la película. No querían incluirme en la película", después se le preguntó si finalmente trabajaría en la cinta, a lo que contestó: "Con una versión muy reducida de ese papel, sí".

Amber reconoció que tenía mucha más participación en la película de DC, pero la batalla legal hizo que recortaran su papel.

"Me dieron un guion. Y luego me dieron nuevas versiones del guion en las que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin hacer spoilers, a dos personajes peleando. Básicamente quitaron un montón de mi papel. Simplemente han quitado mucho".

Aunque el estudio aseguró que no tomarían decisiones por presión de los fans, se creó una petición donde se pedía la salida de la actriz de Aquaman 2, la cual ya está cerca de las 4.5 millones de firmas.

La situación en cuestión laboral no ha sido sencilla para ninguno, aunque Johnny Depp fue a quien al momento más le ha costado pues Disney ya no lo contratará para Piratas del Caribe, mientras que Warner le quitó su participación en Animales Fantásticos.

Ahora, habrá que ver si Amber Heard tendrá otras problemas para unirse a otros proyectos.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".