alicia machado foto semidesnuda
Instagram Alicia Machado

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado celebró su reciente cumpleaños con una foto semidesnuda.

Y es que a sus 45 años, recién cumplidos, la actriz y presentadora de televisión, quien se coronó como Miss Universo en 1995, decidió mostrar que sigue siendo toda una reina de belleza.

Desde sus redes sociales, Machado decidió subir una fotografía en la que dejó caer uno de los tirantes de su vestido, mostrando así parcialmente uno de sus senos.

El vestido blanco mostró la silueta de machado que se cubrió con un brazo, pero dejó claro el esculpido cuerpo de la también modelo.

"Cuando sin motivo ni razón te sientes hermosa (...) Mi energía continúa en el renacer que viene con cumplir un año más o un año menos para dejar atrás lo que te aletargaba. Feliz cumpleaños a mí", escribió la conductora.

En las etiquetas de su foto, Machado dijo que estaba en República Dominicana, así que estamos seguros que la conductora tuvo un muy buen cumpleaños desde el Caribe.

Aquí te dejamos la foto semidesnuda con la que Alicia Machado celebró su cumpleaños.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario