La próxima edición de Miss Universo tendrá representación latina no solo en las concursantes, pues las actrices y presentadoras Adamari López y Jacky Bracamontes serán parte de Miss Universo.

Y es que Adamari será parte del jurado que elegirá a la próxima reina, mientras que Bracamontes será presentadora del programa, según dio a conocer Adamari en sus redes sociales.

Ambas artistas se encuentran actualmente en Israel, desde donde se llevará a cabo el certamen.

"Salió anunciado hoy que voy a estar como parte del jurado en esta edición número 70 de Miss Universo (...) Estoy en mi cuarentena, ya mañana salgo. Me han hecho todas las pruebas COVID que han salido negativas, así que mañana estaremos conociendo a las candidatas para poder entrevistarlas y hacerles las preguntas correspondientes y tomar una decisión cuando se presenten el domingo", adelantó López.

Aunque la corona este año será entregada por la mexicana Andrea Meza, habrá más representación latina, pues Jacky Bracamontes será presentadora del concurso.

"Nos vamos a Israel a Miss Universo. Primera vez que tengo la fortuna de ir por esas tierras", escribió Jacky en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la conducción de Jacky será solo para Telemundo, cadena de televisión en la que trabaja y en donde es compañera de Adamari.

Estas dos artistas recientemente también trabajaron juntas en Así se Baila, donde López fue concursante.

Cuéntanos qué te parecen las participaciones de Adamari López y Jacky Bracamontes en Miss Universo.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario