Un video publicado por la Miss Universo Andrea Meza ha levantado las sospechas de haber causado una pelea entre Christian Nodal y Belinda.

Habrá que recordar que, este fin de semana, comenzaron los rumores de una separación entre Nodal y Belinda, luego de que Christian borrara todas las fotos de su prometida y la dejara de seguir en Instagram.

Si bien, Belinda no borró las fotos, tampoco lo sigue en Instagram, pero sigue sin estar claro por qué.

Ahora, una de las teorías apunta hacia la Miss Universo Andrea Meza y es que ella recientemente publicó un video en el que cantó una de las canciones de Nodal.

"Si de verdad me crees capaz de hacerte daño, sigues buscando alguna prueba de mi engaño que justifique lo que estás imaginando", dice el fragmento de Ojalá Fuera Cierto, que Meza escogió cantar.

Aunque Nodal no aparece en el video, sí fue mencionado, por lo que algunos creen que esta pudo ser la causa de la pelea entre Nodal y Belinda.

Aquí te dejamos el video de la Miss Universo Andrea Meza que algunos han señalado causó la pelea entre Christian Nodal y Belinda.

Aunque esta es solo una teoría, vale la pena recordar que Andrea Meza en realidad tiene novio, por lo que probablemente todo se trató simplemente de una casualidad.

Se ha reportado que el novio de Andrea es Ryan Antonio, un tiktoker de Estados Unidos.

Hasta el momento, Nodal no ha reaccionado al video de Meza y ni Belinda ni él han hecho declaraciones sobre el tema.

Los fans aseguran que simplemente se trata de una nueva era musical de Nodal, quien suele "eliminar" el contenido de sus redes sociales cuando está por lanzar un nuevo tema o álbum.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario