El famoso actor de películas de acción Arnold Schwarzenegger, publicó en su cuenta de Twitter un poster donde aparece caracterizado como el dios "Zeus".

La imagen solo tiene el texto febrero 2022, pero no explica nada más, por lo que los usuarios comenzaron a especular sobre el proyecto en el que estaría participando el afamado actor.

Algunas personas piensan que se trata de publicidad para el Super Bowl, pero otros hablan de su incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Al momento no hay ninguna película que esté agendada que tenga que ver con Zeus o la mitología griega. Tampoco se sabe de alguna serie o algún producto que pudiera tener relación, por lo que el misterio sigue creciendo.

¿Qué proyectos tiene Arnold Schwarzenegger?

El proyecto más cercano que tiene el Arnold Schwarzenegger es la secuela de "Twins" (Gemelos) la cual protagonizó con Danny DeVito hace casi 30 años.

La secuela fue confirmada y estaría en proceso de realización, bajo el nombre de "Triplets" (Trillizos) con un tercer actor aún por confirmar, aunque se rumora que Tracy Morgan sería este personaje.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario