Foto: AP

El actor mexicano Gael García será parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), siendo parte del especial de Halloween para Disney Plus.

Este especial comenzará a filmarse en 2022 y como es lógico, espera que se estrene cerca del 31 de octubre o ese mismo día. La historia estará basado en el personaje principal de Werewolf by Night. Este nombre ha sido utilizado por dos personajes los cuales pueden transformarse en hombre lobo a voluntad.

The Wrap informó que el mexicano Gael García fue elegido para el protagonista, aunque aún faltan varios detalles por confirmar. Además, se aseguró que este personaje será parte del MCU.

¿Quién es Werewolf By Night?

Este personaje nació en 1972 en la edición de Marvel Spotling; tuvo su propia serie hasta 1977, siento en ésta donde apareció por primera vez Moon Knight.

El nombre ha tenido dos portadores, el primero fue Jack Russell, quien heredó los poderes de su línea sanguínea desde la época de Drácula a finales de los 1700; mientras que el otro fue Jake Gomez, un niño de ascendencia Hopi, quien heredó una maldición familiar.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario