Una cuenta de Disney realizó lo que nadie pensaría, pues criticó la última trilogía de Star Wars, la cual es la menos favorita de los fans.

No pocos fans de Star Wars se han quejado de la última trilogía de películas de la saga; sin embargo, nadie pensaría que una cuenta oficial de Disney la atacaría.

La cuenta Twitter de Disney Plus de Latinoamérica publicó un mensaje que de inmediato causó ruido en redes sociales, pues utilizando las "Red Flags" que significan rechazo hablo de las cintas producidas por la compañía productora.

Y aunque algunos puedan dudar de su veracidad, el mensaje es real, tan es así que se mantiene en la cuenta oficial, pese a que mucha gente pensó que sería borrado casi de inmediato.

El mensaje causó mucha polémica en redes, pues revivió el debate sobre los últimos tres episodios de la saga Skywalker, la cual precisamente fue creada por Disney.

Y es que para muchos, la historia se alejó demasiado de lo que es Star Wars y el trato a los personajes icónicos como Han Solo, Luke Skywalker y Leia Organa sienten que no fue apropiado.

Además de múltiples quejas por la forma en que se realizó la trilogía, la cual se estrenó en 2015 con The Force Awakens.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario