Una mujer de Texas, quien estaba embarazada, así como su novio y el bebé de ambos murieron atropellados por un conductor y el principal sospechoso es un latino, quien habría estado ebrio.

De acuerdo con los familiares de los jóvenes, la familia estaba cambiando una llanta ponchada, cuando fueron atropellados por un conductor.

La joven fue identificada como Alexius Mills y su novio como Eric Dike, ambos de 28 años.

Eric llamó a su mamá, Lisa Sánchez, para avisarle que se le había ponchado una llanta y que le haría saber cuando lo resolviera.

De acuerdo con KDFW, una amiga de Alexius le prestó un coche para que pudiera ir a ayudar a su novio.

NBC DFW informó que el incidente ocurrió cerca de las 7:30 AM, cuando fueron arrollados por Adán Hermosillo García, de 31 años, quien conducía una camioneta que chocó por detrás al vehículo que había pedido prestado Alexius, lo que provocó un choque en cadena y tras lo cual Eric quedó prensando, muriendo en el lugar.

Los paramédicos llevaron a Alexius a un hospital, donde dio a luz a su bebé, pero ambos murieron a causa de sus heridas.

Aunque Adán Hermosillo intentó huir, la policía lo localizó y lo arrestó. Hasta el momento, el latino que habría atropellado, estando ebrio, a una mujer embarazada y a su novio, causándole la muerte junto al bebé, está detenido en el condado de Tarrant, Texas.

El sospechoso enfrenta tres cargos de homicidio involuntario por intoxicación y tres cargos por no detenerse y prestar ayuda en un accidente mortal.

De acuerdo con People, a Adán le establecieron una fianza de $3,000 por cada uno de sus 6 cargos.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario