Este sábado por la madrugada, un hombre (que la policía cree que es latino) salió "de la nada" y le disparó por la espalda a 3 policías en Houston, Texas, tras lo cual 1 resultó muerto.

Los policías estaban intentando detener a una persona afuera de un bar, cuando el sujeto salió y les disparó.

La policía se encuentra en la busca del tirador y aunque una persona de interés fue detenida, no se sabe si se trata de un sospechoso o de algún testigo.

De acuerdo con los oficiales, uno de los agentes fue herido por la espalda y se encuentra en cirugía, un segundo oficial fue herido en el pie y está a la espera de su cirugía, mientras que el otro murió.

Según los oficiales el incidente ocurrió cerca de las 2:25 AM cerca de 45 Norte Sports Bar y pudo tratarse de un robo, aunque la policía probablemente desconocía esto cuando respondieron al disturbio.

"Creemos que fueron emboscados y les dispararon por la espalda. El sospechoso tenía un rifle. Al ser una investigación en curso hay mucho que no se sabe y no sabemos, por ejemplo, si los policías pudieron responder a los disparos o no", dijo James Jones, subdirector ejecutivo de la policía de Houston.

La policía cree que el sospechoso es un latino en sus 20, pero al no conocer muchos detalles están pidiendo que cualquier persona con información del hombre que le disparó a los 3 policías por la espalda en Houston, Texas, se comunique con las autoridades.

"Es una tragedia y necesitamos su ayuda (...) vamos a hacer lo posible para resolver este caso y encontrar al responsable lo antes posible", aseguró Jones.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario