Se reportaron dos personas heridas y una muerta. (Foto: Adobe Stock)

Una discusión entre vecinos subió rápidamente de tono, al grado que terminó con la vida de un hombre, quien fue baleado por otro de los habitantes de la zona.

El altercado ocurrió en un lote de casas móviles en Houston, cuando un problema entre vecinos de origen latino se suscitó y terminó siendo algo bastante serio.

Todo inició cuando uno de los vecinos se quejó por lo fuerte que estaba la música de otra de las personas que vivían en el lugar. La persona confrontó a los otros habitantes, lo que ocasionó una acalorada discusión.

Tiroteo en Lumberton deja niño de dos niños herido
Dos hombres terminaron intercambiando disparos.

Dos de las personas presentes sacaron pistolas y dispararon, siendo uno de ellos quien fue asesinado a punta de balas. Mientras que la esposa y el hijo de uno de los implicados resultaron heridos.

Los dos fueron trasladados a un hospital cercano y no se ha dado a conocer su situación de salud, aunque se sabe que recibieron varios disparos.

El hombre que sobrevivió a los disparos no fue herido, por lo que fue detenido y llevado a una comisaría para comenzar con la investigación.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario