Autoridades de Texas buscan a un hombre latino prófugo que apareció en una transmisión de Facebook tomando y conduciendo momentos antes de provocar un accidente que dejó tres muertos.

La Oficina del Alguacil del Condado Harris informó que Camilo Morejon, de 48 años, debía de estar en arresto domiciliario. Pero ahora se encuentra prófugo y enfrenta cargos por huir bajo fianza.

De acuerdo a Click 2 Houston, un juez ya había reducido en dos ocasiones la fianza de Morejon. La última ocasión de $275,000 a $70,000.

Tras salir de la cárcel, Camilo no asistió a su cita en los tribunales la semana pasada, por lo que su fianza fue anulada.

Camilo Morejon enfrenta tres cargos de homicidio por intoxicación y uno de agresión por intoxicación luego del accidente que provocó la muerte de tres personas en octubre de 2020.

El fugitivo impactó contra una camioneta pickup en el bloque 12200 de FM 529 cerca de Jersey Village.

Ahora, de ser encontrado prófugo, Morejón enfrentará entre dos y 10 años de prisión por huir bajo fianza y entre dos y 10 años de cárcel por cada uno de los tres cargos de homicidio por intoxicación.

“Cuando alguien mata a tres personas mientras fanfarronea sobre beber y conducir, necesita enfrentar la justicia. Se lo debemos a las víctimas. Se lo debemos a la comunidad”, aseveró Kim Ogg, el fiscal de distrito del condado Harris.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario