Translate with AI to

Restos humanos fueron hallados a lo largo de la I-85, en Carolina del Sur, y las autoridades creen que se trata de un hombre que ha estado desaparecido desde el 2017.

El hallazgo fue hecho el martes por la mañana en el condado de Anderson, cerca de la milla 29 de la I-85, a unas 30 millas de la frontera con Carolina del Norte.

La Oficina del Alguacil del Condado de Anderson dijo que recibieron una llamada a las 9:00 AM, luego de que el Departamento de Transporte de Carolina del Sur ubicara algo que creía eran restos óseos.

Los agentes confirmaron que se trataba de restos humanos y la Oficina del Forense de Anderson dijo que pertenecen a David Wayne Oakley, de 37 años y residente de Anderson.

David fue reportado como desaparecido desde junio del 2017, cuando su vehículo fue encontrado en la Interestatal 85, cerca de la milla 30.

Los restos humanos del hombre desaparecido en 2017 fueron encontrados en un área boscosa cerca de la I-85 y según las autoridades no tienen indicios de que haya sido un asesinato.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com