Una familia de Ohio está pasando una de las peores formas de terminar el año, luego de que, supuestamente, el papá mató por accidente a su hija luego de creer que se trataba de un intruso.
El papá le disparó a su hija de 16 años, causándole la muerte, dentro de su propia residencia en Columbus.
Fue la madre de la menor quien llamó al 911 tras del tiroteo alrededor de las 4:30 AM del miércoles y durante la llamada dijo que su esposo le había disparado a alguien, luego de que se activara el sistema de seguridad de la casa.
En la llamada grabada por el 911, se puede escuchar al padre preguntarle a su hija qué estaba haciendo, luego de dispararle y se escucha a los padres rogar porque la menor, quien fue identificada como Jane Hairston, despierte.
Luego de que la policía llegara al lugar, la adolescente fue transportada al Hospital Mount carmel East, en estado crítico.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Columbus, la joven fue declarada muerta solo una hora después, cerca de las 5:42 AM.
Hasta el jueves por la mañana no se habían reportado cargos penales en contra del papá de Ohio que mató por accidente a su hija tras creer que era un intruso.¿, sin embargo, la policía está investigando el suceso como un caso de homicidio.
También te puede interesar: