Translate with AI to

Un oficial de policía de Carolina del Norte disparó accidentalmente e hirió gravemente a su hijo el lunes por la noche, según un informe.

Funcionarios de la Oficina del Alguacil del condado de Onslow dijeron el martes que un oficial de policía de Jacksonville había disparado accidentalmente a su hijo de 15 años en la cabeza.

El lunes por la noche, los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Onslow y los servicios de emergencia fueron llamados a una residencia en Haw Branch Road con respecto a un tiroteo accidental.

A su llegada, los agentes encontraron que un adolescente de 15 años estaba siendo atendido por los Servicios Médicos de Emergencia por una herida de bala en la cabeza.

Policía dispara accidentalmente a su hijo

El joven de 15 años fue transportado al Centro de Trauma Naval en Camp Lejeune y luego enviado al Centro Médico Vidant en Greenville.

El arma de fuego utilizada en el incidente fue una pistola. Todos los indicios preliminares apuntan a que el incidente fue un tiroteo accidental.

Investigación del incidente

"Este es un evento trágico, y este asunto sigue siendo investigado por la Oficina del Alguacil del condado de Onslow,” dijo el fiscal de distrito Ernie Lee en un comunicado de prensa. “Los informes, declaraciones y otras pruebas de la investigación se entregarán a esta oficina para determinar qué acciones, si las hay, se tomarán.”

El Departamento de Policía de Jacksonville dijo en un comunicado de prensa que están cooperando en la investigación.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...