Un tiroteo accidental en Navidad dejó a una niña de 3 años hospitalizada en Asheville, Carolina del Norte.

Se realizó una llamada al 911 alrededor de las 2:30 p.m. el sábado sobre una niña que había accedido a un arma de fuego y se disparó accidentalmente, según la oficina del alguacil en el condado de Henderson.

Niña de 3 años se dispara

Las autoridades dicen que la niña agarró un arma y accidentalmente se disparó.

La niña fue trasladada en avión al centro de traumatología cercano, donde se sometió a una cirugía de emergencia. El neurocirujano jefe estaba en el personal esa noche y realizó la cirugía.

La niña permanece en estado crítico en Mission Hospital en Asheville.

Estado crítico

Se ha establecido una cuenta de GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos médicos y más. Según GoFundMe, la niña de 3 años, Aylee, sufrió una herida de bala en la cabeza.

"La presión sobre el cerebro de Aylee es muy alta y las próximas 48 horas son muy críticas,” dice una actualización de la cuenta.

El dinero donado será para los gastos médicos de la niña y para brindar apoyo económico a su familia, ya que sus padres se quedan a su lado y también cuidan a su hijo de 6 años.

Los detectives de la Unidad de Delitos Mayores de la oficina del alguacil del condado de Henderson están llevando a cabo la investigación. No hay más detalles disponibles en este momento.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario