Un total de 10,000 pavos y 40,000 libras de batatas repartió en Greenville, Carolina del Norte, la estrella de internet Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast.

En un esfuerzo para asegurarse que nadie pase hambre durante las vacaciones, Donaldson repartió comida en el recinto ferial del condado de Pitt.

Miles de automovilistas se dieron cita en el lugar para recibir parte de la ayuda que impulsó Mr. Beast.

“Hoy fue la mayor campaña de recolección de alimentos de Beast Philanthropy. Más de 300 voluntarios, más de 10,000 familias alimentadas y alrededor de $ 500,000 en alimentos regalados”.

“Hemos regalado oficialmente más de 1,000,000 de comidas a personas necesitadas, todas 100% gratis”, escribió Mr. Beast en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Doniella Gramby, integrante la Universidad de East Carolina, participó en el evento como una de las voluntarias.

“Esta es una línea tan enorme, hay tantos recursos, por lo que definitivamente significa que se está contactando y ayudando a un grupo de personas en la comunidad”, dijo Gramby.

Durante el evento se vio a todos los automovilistas contentos por la ayuda que les proporcionó la estrella de las redes sociales.

Mr. Beast publicará el video del evento en su canal de YouTube.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Raleigh es de las mejores ciudades para pasar el Día de Acción de Gracias

Perro recorrió más de 60 kilómetros en 26 días para regresar a casa

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario