El Día de Acción de Gracias es una de las fechas más esperadas anualmente por las familias estadounidenses.

La celebración se remonta a Plymouth, en 1961, pero fue hasta 1941 cuando el presidente Franklin D. Roosevelt firmó el Día de Acción de Gracias de forma permanente.

Además de ser una celebración familiar, también se ha convertido en una festividad muy comercializada.

Al día siguiente es el Black Friday y posteriormente el Cyber Monday, dos de los días de compras más importante del año en el país.

En 2020, en plena pandemia, los consumidores se gastaron en promedio $312 por persona durante el lapso de esos cinco días.

WalletHub comparó las 100 ciudades más grandes de Estados Unidos para encontrar los mejores lugares para ir durante el Día de Acción de Gracias.

El informe abarcó desde el costo de la cena, la proporción de vuelos retrasados, ​​hasta oportunidades de voluntariado per cápita y precipitación prevista.

Bajo este escenario, el estado de Carolina del Norte cuenta con tres ciudades dentro de las mejores 12 del país.

La mejor posicionada fue Raleigh, que se ubicó en el quinto lugar con un puntaje de 62.29.

Más atrás viene Greensboro en el noveno sitio con 59.91 puntos, mientras que Durham es doceavo en la clasificación (58.16)

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Ciudad de Carolina del Norte entre las 10 mejores del país para aficionados al fútbol

Universidad de Duke, entre las que más ayudan a la economía de los estudiantes

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario