perro
Dou Dou hizo hasta lo imposible para volver con su familia (Foto: Facebook)

Durante 26 días, un perro recorrió más de 60 kilómetros para regresar a casa.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de septiembre en Qianjing, China, donde el animal de nombre Dou Dou logró volver junto a su familia, tras perderse luego de que sus dueños tomaran un descanso en una estación de servicio.

La mascota salió del automóvil sin que sus dueños se dieran cuenta y recién se percataron de su ausencia luego de varias horas, ya cuando habían llegado a su destino.

La familia regresó en múltiples ocasiones a la estación de autoservicio donde vieron a Dou Dou por última ocasión, pero nunca lo encontraron.

“Nosotros esperábamos que sobreviviera y encontrara una persona de buen corazón que lo adoptara”, manifestó el dueño de la mascota al Qianjiang Evening News.

Tras casi un mes de busca, la familia se sorprendió al verlo de nueva cuenta frente a su casa, aunque con un aspecto deteriorado.

Un poco de agua, comida y un baño lo hicieron que Dou Dou se volviera a parecer al animal que se perdió durante 26 días.

“Aparte de ser más delgado que antes, seguía siendo el mismo. Sus ojos irradian luces”, manifestó el dueño del animal.

La historia de Dou Dou sorprendió a los expertos por la cantidad de kilómetros que recorrió para volver a casa, más allá de la forma que empleó para volver a casa.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Perro de familia latina es asesinado cruelmente mientras vacacionaban: "Es un monstruo"

Sujeto ingresó a una casa ajena y fue brutalmente mutilado por perros

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario