El Departamento de Policía de Durham informó que arrestó y acusó a un joven latino por el asesinato de dos menores de edad cerca de una secundaria el miércoles 22 de marzo.
Podría interesarte: Durham: Asesinan a tiros a dos menores de 16 años cerca de escuela
Se trata de Jorge Raúl Benítez-Mendoza, de 18 años. Las víctimas fueron Ángel Caneles Quintana, de la Escuela Secundaria Riverside, y Osmar Burgos Banegas, de la Escuela Lakeview.
Hubo una tercera persona baleada que fue llevada al hospital con heridas graves, pero que actualmente se encuentra estable. Él fue el primero que le dijo a los policías que todos eran amigos.
Los hechos pasaron el 22 de marzo por la mañana, cuando los tres jóvenes latinos fueron baleados supuestamente por Benítez-Mendoza. La policía recibió una llamada de emergencia y al llegar encontraron al herido que les dijo había otras dos víctimas.
El Departamento de Bomberos de Durham utilizó un dron durante varias horas y la Oficina del Alguacil del Condado de Durham envió a su perro de búsqueda para encontrar a los dos menores de 16 años.
Ahora el joven latino de 18 años se encuentra en custodia y está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y un cargo de intento de asesinato en primer grado por el ataque a los menores en Durham.
El Departamento de Policía de Durham señaló que Jorge Raúl Benítez-Mendoza será trasladado a la Oficina de Magistrados del Condado.