Si te gustan los autos modificados y que demuestren tu personalidad, esto puede ser de tu interés, pues modificar tu camioneta en Carolina del Norte ya es ilegal, pero aquí te explicamos cuáles son los casos.

Se trata de la modificación llamada localmente como Carolina Squat, por su popularidad en las Carolinas.

Y es que de acuerdo con las autoridades, algunas de estas modificaciones pueden ser peligrosas para quienes conducen y las personas alrededor.

Algunas personas denunciaron su preocupación por el ángulo de las luces, especialmente en la noche, lo que consideraron peligroso.

A principios de este año, el gobernador Roy Cooper firmó el proyecto de ley 692 de la Cámara de Representantes y ahora esta nueva ley prohíbe levantar un vehículo más de 3 pulgadas en la parte delantera y bajarlo más de 2 pulgadas en la parte trasera.

¿Qué es Caroliona Squat, la modificación en tu camioneta que será ilegal en Carolina del Norte?

Squat (sentadilla) da el nombre a esta modificación, en la que la parte trasera de la camioneta o incluso algún camión es más baja que la parte delantera.

Para esta modificación, algunas personas optan por bajar la parte trasera o por dejarla como viene de fábrica y subir la parte delantera.

Las personas que lleven a cabo esta modificación podrían perder su licencia de conducción durante por lo menos 1 año si les llaman la atención tres veces.

La ley entró en vigor a partir de este 1 de diciembre.

La moficiación llamada Carolina Squat es popular en varios estados del país, aunque reciben otros nombres, por ejemplo también es conocida como Tennessee Tilt y Cali Lean.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario