Una madre y su hija que viajaban para festejar el Día de Acción de Gracias con su familia, murieron en un terrible accidente de tránsito en Florida.

La madrugada del pasado miércoles, Adriana Martínez, de 61 años, y su hija, Heidi Martínez, de 32, viajaban rumbo a Carolina del Norte para pasar el 25 de diciembre con un familiar, cuando su automóvil fue impactado por otro vehículo.

Adriana y Heidi perdieron la vida en el lugar del accidente. Una joven de 26 años y su bebé, que viajaban con ellas, fueron trasladadas de emergencia al hospital. Se encuentran en estado crítico.

El accidente ocurrió en la vía US 441, cerca de Ocala, en el centro de Florida.

Según una cuenta de GoFundMe que fue abierta por una amiga de la familia, en el carro viajaban Adriana y Rolando; su hija Heidy; su hijo Xavier y su esposa Erica, y la hija de estos de 10 meses, Ellie.

“Heidi y Adriana dejan un legado de felicidad y amor. Fueron amadas por todos los que las conocieron y serán extrañadas”, se lee en la cuenta.

El acusado fue identificado por la policía como Logan Weir, de 36 años y residente de Boca Raton.

Weir fue arrestado por la Patrulla de Caminos de Florida, pero fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 22,000 dólares. Enfrenta cargos por homicidio involuntario y conducir bajo la influencia del alcohol.

De acuerdo a informes de la policía, Logan lucía en estado de ebriedad y con los ojos rojos. En su camioneta había varias latas de bebidas alcohólicas abiertas.

Se desconoce la fecha de comparecencia de Logan Weir.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario