La terrible historia de una familia mexicana perseguida por el narcotráfico y que tuvo que mudarse a Carolina del Norte, será plasmada por medio de una película.  

La organización sin fines de lucro, CAMINO, puso a su equipo de producción a elaborar un largometraje sobre la increíble historia de esta familia que salió huyendo de México.

El filme denominado “Abuela”, narra la historia de una señora junto a su nieto José y los padres del menor, que llegaron a Estados Unidos huyendo del crimen organizado.

Desgraciadamente, la madre de José fue asesinada por su padre, dejándolos a él y a su abuela, solos en un nuevo país.  El yerno de la abuela fue encarcelado.

Para fortuna de los sobrevivientes, se cruzaron con CAMINO, quien les proporcionó alojamiento, atención médica, alimentos y servicios de salud mental.

La película se estrenará el lunes 29 de noviembre a las 19:00 horas, en las instalaciones de la organización ubicadas en 201 Stetson Dr. Charlotte, NC 2826.

En la presentación estará todo el elenco de la película, junto con los trabajadores de CAMINO que están proporcionando asistencia a la abuela y el menor.

El largometraje cuenta la historia del peligroso viaje de José y su abuela a Estados Unidos para vivir el sueño americano.

CAMINO va a estrenar el cortometraje al público el Martes de Acción de Gracias en su página web www.caminohealthcenter.com/abuela.

De igual forma se anunció que habrá una campaña donde se recaudará dinero para ayudar a las familias en crisis como la que se plasmó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Camino Health Center, la organización altruista que ayuda a la comunidad latina en Carolina del Norte

¿Cómo puede beneficiarse con los servicios de Camino Health Center?

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario