Un manatí fue registrado en las playas de Carolina del Norte y aunque una ciudadana actúo rápidamente y pidió ayuda, el ejemplar murió en el lugar.
Y es que Charlena Ambrose se encontraba caminando en Kill Devil Hills cuando vio un manatí durante su paseo. Sin dudarlo, decidió llamar a las autoridades, quienes decidieron ir a ver qué podían hacer por el animal.
"Jueves agradecido. Este precioso manatí de alguna manera se adentró en nuestras aguas y llegó a la orilla con la marea alta. Gracias al rescate marino y al personal de primeros auxilios por venir a salvar al manatí", escribió Charlena Ambrose en su cuenta de Facebook.
El incidente fue registrado este jueves y las autoridades se sorprendieron al recibir una foto que confirmaba que el ejemplar era un manatí.
Y es que esta especie migra para permanecer en agua tibia.
En el verano, los manatíes se pueden encontrar en algunas zonas de Virginia y migran más al sur de Carolina del Norte para llegar a aguas más cálidas alrededor de noviembre.
Normalmente la especie permanece entre los 3 y los 16 pies de profundidad, por lo que el hecho de que haya llegado a la playa también fue una sorpresa.
Aquí te dejamos un video del manatí que llegó a las playas de Carolina del Norte donde murió, publicado en las redes sociales de Charlena Ambrose.
También te puede interesar: