Los vacacionistas de la playa de Sunset Beach, en Carolina del Norte, se percataron de un ciervo haciendo algo parecido al body surf.
Fue el martes 9 de noviembre cuando una mujer originaria de Hartsville, Carolina del Sur, quedó impresionada al ver al ciervo entre las olas del océano.
"Estaba sentada en la orilla y mi cuñada miró hacia abajo a nuestra derecha y lo vio en el agua", dijo Nancy Bustle en The Sun News.
“Era difícil saber con certeza que era un ciervo, así que me levanté y caminé hacia él y, efectivamente, vi el perchero en su cabeza”.
“Pensamos que estábamos viendo cosas inusuales. Fue una vista increíble”, añadió Bustle.
En un momento se percataron que las olas le llegaron hasta el cuello al animal, quien durante poco más de una hora se mantuvo en el lugar.
“Se quedó nadando hasta que oscureció. Parecía estar disfrutando de las olas. Nadaba lejos y luego volvía a la orilla”, narró la testigo.
Fueron pocos los visitantes que se encontraban en la playa y pudieron grabar la curiosa imagen del ciervo, que parecía disfrutar de las olas en Sunset Beach.
"Literalmente parecía que estaba disfrutando de las olas. Principalmente miraba hacia el océano e ignoraba a cualquiera en la costa”.
“Tuvo muchas oportunidades de salir corriendo del agua y regresar, pero eligió continuar en su camino”, aseguró la mujer originaria de Carolina del Sur.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
Ley protegerá a lobos rojos americanos que abundan en Carolina del Norte