El sitio italiano 50 Top Pizza que se especializa en analizar pizzerías del todo el mundo, dio a conocer su top de restaurantes con esta especialidad de 2022 en Estados Unidos y uno de ellos está en Winston-Salem.

Podría interesarte:

Este sitio ha visitado un sin fin de lugares en todo el mundo y creado Top 50 de diferentes temas relacionados con las pizzerías, como la calidad de su producto, cadenas y otras cosas, incluyendo las mejores de varias partes de la región.

¿Cuáles pizzerías encabezan el ranking?

La lista tiene restaurantes de varios lugares del país, y cabe destacar que muchas son de Nueva York, incluso tienen bastante presencia en los primeros puestos.

  1. Una Pizza Napoletana – New York, USA
  2. Tony’s Pizza Napoletana – San Francisco, USA
  3. Ribalta NYC – New York, USA
  4. Razza Pizza Artigianale – Jersey City, USA
  5. 0’ Munaciello – Miami, USA
  6. Spacca Napoli Pizzeria – Chicago, USA
  7. Song’ E Napule – New York, USA
  8. La Leggenda Pizzeria – Miami, USA
  9. Pizzana – Los Angeles, USA
  10. Kesté Fulton – New York, USA

¿Cuál de las pizzerías de Wiston-Salem está en el ranking?

El restaurante que sobresale en este ranking, y que se ubica en Wiston-Salem, es la Mission Pizza Napoletana, la cual también es la única representante de Carolina del Norte en el Top 50.

Esta pizzería, ubicada en el puesto 24 de la lista, destaca por el sabor napolitano de sus alimentos, además de que venden platos de pasta, ensaladas y verduras.

Esta es la dirección de Mission Pizza Napoletana por si quieres visitarla.

707 N Trade St
Winston Salem,
NC 27101-1430

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.