Este fin de semana se registró un incendio en una tienda Family Dollar en Greensboro, el cual parece haber sido provocado y ocasionó la pérdida total de todo lo que había en el lugar.

Buscan al responsable del incendio del Family Dollar en Greensboro

La policía declaró pérdida total el incendio, pues prácticamente nada del establecimiento quedó en pie y pudo ser rescatado.

“Los daños por este incidente han provocado una pérdida total para la tienda, dejando a los miembros de la comunidad local sin acceso conveniente a valiosas necesidades en esta época de fiestas”.

Informó la policía de Greensboro

Sin embargo, esto no sería un accidente y las autoridades ya tienen un sospechoso, por lo que están ofreciendo una recompensa de $5,000 a quien pueda ayudar a identificar a la persona, de la cual compartieron su imagen.

La investigación sobre este incendio que sucedió el pasado domingo sigue abierta, y al momento no se han dado muchos detalles sobre el tema.

La policía pidió que si alguien tiene información sobre el presunto responsable, marque a Crime Stoppers al 336-373-1000; todas las llamadas son anónimas y en caso de que la información sea verídica, podrían recibir la recompensa.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.