Translate with AI to

Trabajadores de la empresa tecnológica multinacional estadounidense, Amazon, están realizando un evento de donaciones en el oeste de Charlotte para ayudar a los refugiados ucranianos en la ciudad.

Durante poco más de un mes, se estima que alrededor de cuatro millones de ucranianos han abandonado su país.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: 100,000 ucranianos podrán refugiarse en Estados Unidos

Tal razón ha llevado a los empleados del centro de distribución de Amazon en Charlotte y la organización local sin fines de lucro Restore Global, a realizar un evento de donación.

El evento se llevará a cabo la tarde de hoy 30 de marzo, del medio día hasta la 1:00 pm, en las instalaciones de Restore Global, ubicadas en 9525 Monroe Road, Suite 150, en Charlotte.

Los empleados de Amazon donarán cientos de artículos para el hogar, productos de higiene, productos de limpieza y apoyarán los programas de ayuda en casos de desastre para los refugiados ucranianos.

Cabe destacar, que Estados Unidos tiene contemplado recibir hasta 100,000 refugiados ucranianos.

“En Amazon, buscamos aprovechar nuestra escala para fortalecer las comunidades donde viven y trabajan nuestros empleados”, dijo Bianca Vernali, gerente ambiental en el centro de cumplimiento CLT4 de Amazon.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Inmigrantes de Ucrania y Afganistán en Carolina del Norte podrían beneficiarse del programa de TPS

“Esperamos que estos artículos ayuden a los refugiados y las familias en las comunidades de Carolina del Norte”, añade el comunicado.