Charlotte ofrece pruebas gratuitas de COVID-19 para sus residentes
Charlotte ofrece pruebas gratuitas de COVID-19 para sus residentes

Old North State Medical Society (ONSMS) ofrecerá pruebas de COVID-19 gratuitas en Charlotte el viernes 16 de octubre y el sábado 17 de octubre.

Requisitos

Las pruebas están abiertas a adultos mayores de 18 años y no se requiere seguro. Los resultados de la prueba se devuelven en 3-5 días.

Para esta prueba, se pide a los residentes que confirmen su asistencia para que el personal de pruebas pueda planificar en consecuencia. Puede encontrar RSVP y fechas adicionales visite la pagina de ONMS.

ONSMS ayuda a las comunidades vulnerables durante COVID-19

Desde que comenzaron las pruebas en julio, ONSMS ha realizado pruebas semanales gratuitas en todas las comunidades de Carolina del Norte, junto con organizaciones locales como Andrew A. Best Medical Society en Greenville; la Autoridad de Vivienda de Greensboro; Centro de atención integral de calidad en Charlotte; y la Academia de Medicina, Odontología y Farmacia de Durham. Este es un esfuerzo estatal para ayudar a mantener seguros a los residentes durante la pandemia, particularmente a las comunidades vulnerables como las comunidades afroamericanas y latinas.

Más información

Para obtener más información, visite la página de ONSMS y puede inscribirse para recibir notificaciones sobre pruebas gratuitas y educación sobre COVID-19 cerca de usted.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario