Este lunes por la tarde, la policía de Charlotte-Mecklenburg anunció disparos fuera de la escuela West Charlotte High School.

Alrededor de las 2:15 p.m., la policía respondió a un llamado de alerta por detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales confirmaron que los disparos no fueron dentro de la escuela.

Sin embargo, el jefe de la policía, Johnny Jennings, informó que el origen del tiroteo fue una pelea entre estudiantes. Hasta el momento no se ha reportado ningún herido.

Por su parte, el superintendente de CMS, Earnest Winston, aseguró que el lamentable suceso es un reflejo de la sociedad.

“El incidente de hoy es otro ejemplo de los problemas que se originan en nuestra comunidad y que llegan a los campus de nuestras escuelas", expresó.

Winston agregó que se trata del reporte de arma número 23 en el distrito escolar en lo que va del año y explicó que los sospechosos no pertenecen al CMS.

"El recuento oficial es 22 con dos en posesión de estudiantes que no pertenecen a CMS confiscados fuera de la propiedad y un tercero escondido en arbustos en un campus que tampoco está conectado con estudiantes de CMS", dijo.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario