Este domingo 17 de diciembre la comunidad en la división de Independence del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) se convertirá en un mágico escenario navideño en el cual los oficiales celebrarán junto con la comunidad y los niños podrán recibir un juguete como regalo.
El evento, conocido como “CMPD Annual Blue Winter Wonderland”, tiene como objetivo fortalecer los lazos entre los oficiales y la comunidad, ofreciendo un espacio en el cual los niños podrán jugar, tomarse fotografías, comer galletas y chocolate caliente y recibir un regalo de las manos de santa.
“Este es el segundo año. La idea de hacer el evento me surge porque como trabajo como patrullero voy a muchas casas y veo a muchas familias en donde durante la Navidad los niños no tienen ni un juguete para divertirse y compartir con sus amiguitos, entonces decidí organizarlo para que cada uno de estos niños pueda tener por lo menos un juguete y pasar las navidades felices, sonriendo y jugando como todo niño debería experimentar su niñez”, comentó el oficial de la División de Independence, Ricardo Aquino a La Noticia.
¿Dónde y a qué hora será el evento?
El evento será este domingo 17 de diciembre de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en la sede de la división de Independence del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, ubicada en 6711 City View Dr., Charlotte, NC 28212.
“El año pasado vi mucha felicidad en la carita de los niños. Estaban contentos y había padres que se sentían feliz, melancólicos y emocionados y hubo hasta dos madres que lloraron por este lindo gesto. Este año, estaremos dando chocolate caliente, galletitas, Santa Claus va a estar allí, vamos a tener el estacionamiento decorado de Navidad para que las personas y familias se tomen fotos con los niños y puedan también comunicarse con nosotros los policías, quienes estaremos presente en este evento”, agregó el oficial Aquino, quien adelantó que además de este entretenimiento, habrá sorpresas para las familias.
“Estamos casi cerca de lograr la meta de 800 juguetes”, ¿Cómo ayudar?
El agente comentó que durante la primera edición del evento lograron regalar juguetes y sonrisas a más de 550 niños y este año planean superar la meta. Para lograrlo, oficiales de CMPD comenzaron la recolección de juguetes desde el día siguiente a la Noche de Brujas, ubicándose en centros comerciales y distintas zonas dentro de su competencia.
“La meta es de 600 a 800, estamos casi cerca de lograr esta meta de juguetes, pero esperamos que podamos alcanzar la meta para que más niños puedan tener un juguete este año”, dijo Aquino, quien invitó a quienes tengan juguetes extras para niños de 1 a 12 años a donarlos para que regalen un momento mágico a los pequeños más necesitados. Interesados pueden dejarlos en:
- Latin Auto Service, ubicado en 5006 Albemarle Rd, Charlotte, NC 28205.
- The Bodega Deli, ubicada en 5600 Albemarle Rd #700, Charlotte, NC 28212.
- Charlotte-Mecklenburg Police Department - Independence Division, ubicada en 6711 City View Dr., Charlotte, NC 28212.
Noticias de Charlotte que podrían interesarte:
Más de 750 niños reciben regalos de Navidad con la policía de Charlotte
¡En plena Navidad! Histórico mercado de ‘la pulga’ de Monroe cierra sus puertas, te decimos por qué
De México a Charlotte, estas 11 familias vuelven a encontrarse después de 30 años