Un DJ murió después de ser alcanzado por una bala perdida mientras estaba dentro de su apartamento en Charlotte.

El disparo lo alcanzó tras un tiroteo dentro de un estacionamiento en el suroeste de Queen City durante el fin de semana, dijo la policía.

Los oficiales del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg respondieron a un llamado después de que se escucharon disparos cerca de los apartamentos Horizons at Steele Creek, ubicados en Hillgrove Lane en la división Steele Creek, alrededor de las 3:00 a.m. del sábado 5 de marzo.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: 3 arrestados por montar red de narcotráfico en un supermercado de Carolina del Norte

Allí encontraron a un hombre, identificado como James Freiber de 48 años de edad con lesiones que amenazan su vida dentro de su apartamento, según el CMPD.

Fue declarado muerto en la escena por Medic.

Freiberg era esposo, padre de dos hijos, agente inmobiliario y DJ popular desde hace mucho tiempo.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Chef conquista Charlotte con su comida mexicana; ahora busca empoderar latinos

Se ha proporcionado un GoFundMe en apoyo de la familia de Freiberg.

Los investigadores dijeron que también encontraron casquillos de bala en el estacionamiento.

Policía de Charlotte ubica auto sospechoso

Una investigación determinó que Freiberg fue alcanzado por una bala perdida que se originó en un gran tiroteo en el estacionamiento entre dos grupos de personas que no tenían relación con la víctima, según la policía.

Los detectives de homicidios tienen razones para creer que el auto del sospechoso es un Dodge Charger/Challenger gris oscuro o negro.

El vehículo tendrá daños extensos en la parte delantera, incluido el faro delantero derecho y posiblemente varios orificios de bala.

El vehículo fue visto en dirección a la autopista 160 hacia la I-485.

En tanto, la investigación de este caso está activa y en curso. A medida que se desarrolle información adicional, la Oficina de Asuntos Públicos de CMPD la publicará.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. Det. Jones es el detective principal asignado a este caso.

El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/

Para obtener información adicional sobre este caso, consulte el informe: 20220305030903.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...