Tres personas fueron arrestadas tras montar un negocio de tráfico de drogas en el estacionamiento de un supermercado en una ciudad de Carolina del Norte.

Los investigadores de la Unidad de Drogas de la Oficina del alguacil del condado de Beaufort arrestaron a Shementha Clinton, de 41 años, James Wrenn, de 45, y Brandi Nicole Foster, de 41.

Tanto Clinton, Wrenn como Foster fueron arrestadas por posesión de metanfetamina después de que los agentes se percataron de un negocio de drogas en el estacionamiento de un Family Dollar.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Conductor ebrio cayó a un río y tuvo que ser rescatado por la policía de Carolina del Norte

Clinton enfrenta cargos de posesión con la intención de vender y entregar metanfetamina, posesión de heroína y posesión de parafernalia de drogas.

Por su parte, Wrenn y Foster fueron acusados de posesión de metanfetamina y posesión de parafernalia de drogas.

Los arrestos los llevaron a cabo los investigadores después de que vieran a Clinton vender dichas sustancias a Wrenn y Foster en el Family Dollar ubicado en Aurora.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Pelea campal entre adolescentes en un boliche tiene en alerta a autoridades de Carolina del Sur

El primero se encuentra de detenido en el Centro de Detención del condado con una fianza garantizada de $15,000.

Mientras que la fianza de Wrenn y Foster se fijó en $7,500.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...